sábado, 20 de noviembre de 2010

Mi Primer Diente


Corre Corre rápido conejito le decía su amigo el topo y así corrió y corrió tan rápido como pudo hasta llegar a casa,

Cuando llego le conto a su Mama y Papa lo que le había sucedido palabra por palabra fue narrando cada uno de los acontecimientos.

Sus padres atentos a cada palabra, reían y reían de ver como las pequeñas cosas cotidianas para algunos son acontecimientos increíbles y que irradian una alegría inimaginable.

Salta y hablaba, corría por la casa y enseñaba su boca no dejaba de contarles una y otra vez lo que le había pasado.

Y como ahora al igual que sus otros compañeros él también tenía el primero de muchos otros que le iba a venir saliendo poco a poco.

El abuelo que estaba sentado en la sala le dijo al conejito ahora tienes una gran responsabilidad contigo mismo y el conejito muy atento lo escucho.

El abuelito le dijo mira bien yo la los perdí y tú los estas ganando, así que debes todos los días cepillarnos y lavarlos para que te duren todo la vida.

Abuelito así lo hare y tal cual como dijo así comenzó todos los días a cepillarse sus dientecitos.

Y colorín colorado este cuento va motivado para que escuches pronto uno nuevo.

4 comentarios:

  1. Quisiera, si no es molestia, vertir alabanzas sobre sus escritos con la relevancia que merecen.

    Expresaré a su vez mis agradecimientos más sinceros por sus escritos, colmados de sentimiento compartido por el más común de los mortales.

    Espero sepa disculpar mi intromisión en el afán de divulgar su obra, y aumentar así la cuantía de sus seguidores, publicando alguna de sus obras en el siguiente sitio.

    www.relatosparatodos.com

    Reciba mi más sincera enhorabuena por su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Yo debo agradecer que te haya gustado y por supuesto puedes invitar y publicar en tu pagina mis cuentos, por que realmente son para todos los niños y niñas que quieran leer algo gracioso y con algunos valores que hemos ido dejando en des uso.

    Nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  3. este cuento es algo bien gracias me pucieron diez en español jaja no si es cier sigan es cribiendo cuentos asi y no dudo que triunfen mucho tenquiuu muchas gracias ok .........

    ResponderEliminar
  4. holaaa me gusto mucho el cuento de los dientes

    ResponderEliminar